Escribo sobre lo que veo, recuerdo y siento.(disculpen la ortografia ^-^) Gracias por la visita

lunes, junio 26, 2006

tantas veces

tantas veces el cable de teléfono
y la luz maquilladora
las veces que me toca
sin esconder aliento
no escoje.

Las veces de plástico
de plástico derretido.
Tanto queda
en mi figura de un ser
que no conoce memoria
cree menos en el gesto.

Es la figura recortada tantas veces.

Estare recortado sobre mi lecho
tantas veces en espera.

La luz maquilladora desde un principio;
hago eso
comiendo eso.

Estare sentado a veces,
no lo sé.

No tengo memoria
porque soy esclavo
de claves y sonidos,
sobre todo lo demas.

El sordo humano
al recortar su figura
con memoria derretida.
Como la mia.

Tantas veces me alimento
sin escuchar los dientes,
desde un principio

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Artista plástico - Docente Artist - Teacher contacto / Contact: vrac00@gmail.com