Escribo sobre lo que veo, recuerdo y siento.(disculpen la ortografia ^-^) Gracias por la visita

martes, junio 20, 2006

desplegar las alas mojadas

desplegar las alas mojadas
el dolor de los latidos
pueden mas que la ilución de cemento
que se clava las veces de prematura sed
de deseperacion mudade cansancio
a lo que no hay amanecer

las veces que quiero abrirlas
el sol gris me abraza
con su ternura animal
y pasa su aspera mano sobre mi
y yo como su primer devoto
lo cierro para no saber que o no querer
el oscuro beso del horizonte
que corre delante mio

como duele el agua que sierra mis sueños
lamiendo mi alma
que se exita de conocer lo que me es negado
lo que por ilucion aprieto
antes de querer abrir mis ojos
esperando desplegar mis alas
esperando que se sequen

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Artista plástico - Docente Artist - Teacher contacto / Contact: vrac00@gmail.com