Escribo sobre lo que veo, recuerdo y siento.(disculpen la ortografia ^-^) Gracias por la visita

domingo, julio 01, 2007

És sin lugar que duerme la sombra q recorre el mundo. Es sin lugar esa frasada inerte como tapa todo, tan igual como esa madre que cubre a los hijos que descanzan acomodados en su sueño e inoscencia.

Es sin lugar esa piedra que salta tantas veces hoy.
Es sin lugar que gime el cuello del que necesita caricias, hacia el vacio.

hacia el vacio miro al volterame en mi cama en llamas. con esa caida de siempre.

Mi cuerpo
mi apetito
conducen desde la mañana.

Geometria que artificia mi espacio dejame escapar hoy
dejame ver mi cuarto desde la esquina del techo que descubri hace tioempo y hoy estoy con la tristeza del olvido de ello.
lineas rectas y paredes con huecos como trofeos de una jaula prometida.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Artista plástico - Docente Artist - Teacher contacto / Contact: vrac00@gmail.com